Nuestro curricula para Delegado de Turismo del Ayuntamiento Ronda

mi curriculum para Ángel Martínez

Vemos que la Empresa Municipal de Turismo de Ronda despide a una arqueóloga porque no genera ingresos suficientes desde su puesto de trabajo. Sorprende tal decisión. Quizá haya que pensar que la inversión en esos empleos no es el retorno inmediato del dinero, y menos a través de una empresa municipal.


Quizá el retorno se produce de manera indirecta, a través de las buenas sensaciones que provoca que un profesional de la Arqueología explique el Patrimonio que mejor conoce. Eso hace que el turista vuelva, que recomiende perderse por Ronda y que las y los vecinos estén contentos con su Legado y cómo se muestra este.

Queremos enviar nuestros curricula a la Empresa Municipal de Turismo de Ronda, por si alguna vez queda vacante el puesto de Delegado, creemos sumar algunos méritos más que los que presenta la persona que decide en esa entidad.

Os pedimos que os unáis a esta iniciativa, en reconocimiento de labor de las y los profesionales de la Arqueología de Ronda, intérpretes de un Patrimonio de toda la Ciudadanía.

Podéis mandar vuestros correos a:

angelmanuelmartinezpaez@ayuntamientoronda.es

info@turismoderonda.es

informacion@turismoderonda.es

Asunto: Mi curriculum para Ángel Martínez

Comparte en redes sociales con: #micurriculumparaangel

1 comentario en “Nuestro curricula para Delegado de Turismo del Ayuntamiento Ronda”

  1. Agustín Lamsfus Castañeda

    Hay Ayuntamientos que aún no entienden que algunas profesiones no son productivas, son profesiones, que complementadas con otras (turismo) pueden dar sus frutos a largo plazo y empezar a producir (turismo).
    Un Arqueólogo es un investigador y se dedica a eso, a investigar, a interpretar lo que pudo ser o sucedió en lo que está investigando y eso no produce ganancias, produce ganancias cuando un agente de turismo explica a los asistentes lo que el Arqueólogo ha investigado e interpretado sobre lo que tiene, pero hasta ahí.
    Al menos es la manera de entender esta profesión, para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *