trabajo en grupo
Entre el 16 y el 18 de diciembre de 2020 nos volvemos a encontrar para conversar sobre aspectos importantes del sector de la arqueología profesional junto con un interesante panel de voces relevantes en un formato abierto a la participación. Finalizamos el encuentro con la constitución de la Plataforma Estatal de Arqueología Profesional “la PEPA” y la celebración de su nacimiento.

Hace dos años, nos convocamos en Cádiz para repensarnos como colectivo profesional. Luego llegaron Madrid, Santander y Jaén, encuentros todos ellos que nos traen buenos recuerdos de trabajo y afectos, pero, sobre todo, de consenso y acuerdo, de apoyo mutuo y puesta en valor de agendas que, aunque en origen dispares, pudimos hacer converger en una única visión mediante la suma de las mejores energías. Transitamos años complejos, hoy aderezados con la pandemia del Covid19, tanto para nuestra profesión como para la vida en su conjunto. Aún así, queremos seguir fortaleciéndonos como colectivo profesional, y por eso, concluimos este año tan extraño, y el camino recorrido desde Cádiz, con este último encuentro en territorio virtual, donde os proponemos abordar una serie de temas de interés para nuestro colectivo y celebrar la constitución de la PEPA y la continuidad del trabajo colectivo que se viene haciendo en diferentes grupos de trabajo.

Dividido en tres sesiones temáticas y una sesión final celebratoria, los asuntos de trabajo que proponemos para esta ocasión son:

“Nuevos profesionales”

“Cultura organizacional”

“La Arqueología en las instituciones”

“¡Viva La PEPA! Constitución y celebración de la Plataforma Estatal de Profesionales de la Arqueología y del trabajo colectivo en marcha

EXTRAS/ANEXOS

Accede al programa completo pinchando en este link.

Si quieres participar de manera más activa, te invitamos a que te unas a las sesiones online, de forma que puedas escuchar a los ponentes y también conversar con ellos/as. Para hacerlo así, escríbenos un mail a info@plataformadearqueologia.es y te enviaremos los enlaces de la reunión e información de utilidad.

Si quieres participar de manera menos activa, también puedes. En ese caso solo tienes que ir a nuestro canal de youtube pinchando en este link y ver el video en directo que se emitirá cada día. En este caso podrás escuchar a los ponentes y al resto de participantes pero no podrás participar de la conversación.

1 comentario en “En la Arqueología Profesional nos seguimos organizando. Programa encuentros 2020”